El teléfono de Aitana por fin da línea libre. El primero de los sencillos que da a conocer el que será su inminente nuevo disco llega acompañado por una gran expectación por parte de sus seguidores.

Ya está aquí el Teléfono de Aitana. Tema que se convierte en la tarjeta de presentación del álbum debut de la que fue sin lugar a dudas una de las concursantes favoritas de OT 2017.

Un álbum cuya fecha de publicación será inminente que ha venido gestándose a lo largo de los últimos meses en Los Ángeles, donde la intérprete ha estado viviendo y trabajando junto a algunos de los productores y compositores más destacados del panorama musical latino.

Fruto de ese trabajo nace Teléfono, un tema de corte pop internacional interpretado en español y compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana en el que las diferentes fases del amor se convierten en protagonistas. Etapas que se van contando a través de un teléfono, hilo conductor de un tema que no dejará indiferente a nadie.

Producido y grabado y mezclado en Los Ángeles por Jaycen Josua, para el videoclip la artista viajó a Madrid. Un rodaje que nos muestra a una Aitana transgresora y de lo más versátil, cada vez más segura ante las cámaras, que convence en cada plano. El videoclip ha sido dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Be Sweet.

Teléfono es tan sólo el primero de los sencillos del primer disco de Aitana, un sueño cumplido para la intérprete catalana que conquistara a miles de seguidores gracias a su participación en la última edición de Operación Triunfo.teléfono de aitana

Aitana, que ya desde pequeña estudió piano, solfeo y canto coral, se convirtió en una de las grandes sorpresas del programa de talentos gracias a su peculiar manera de cantar y un ‘look’ fresco que ha terminado haciendo que Universal Music, la compañía discográfica más importante de nuestro país, se fijara en ella desde el primer momento. Siendo su próximo álbum una de las principales apuestas de la compañía de cara al próximo otoño.

La intérprete ha compaginado la grabación de este primer disco con la gira OT 2017 por todo el país. Su tema Lo malo, interpretado junto a Ana Guerra, es indiscutiblemente a día de hoy uno de los temas más importantes de este 2018.

Puedes hacerte con material discográfico de Aitana Ocaña haciendo click en el siguiente enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es