El Starlite 2018 llega con grandes estrellas confirmadas. El festival boutique donde la música, la cultura y la gastronomía conviven en el sur de España ya tiene las primeras confirmaciones para la nueva edición que se celebrará entre el 12 de julio y el 25 de agosto.

El festival Starlite se caracteriza por reunir durante 45 días a grandes grupos o solistas del panorama musical nacional e internacional en la ciudad de Málaga. Un encuentro exclusivo con los artistas donde, además, la gastronomía también tiene su hueco en un marco incomparable. El cartel de su séptima edición viene, como siempre, repleto de nombres que a más de uno y una le despertará las ganas de hacerse con una de las entradas ya disponibles.

El 20 de julio será el turno de David Bisbal, donde el almeriense seguirá presentando las canciones de Hijos del Mar pero con un espectáculo diferente al del año pasado. El 31 de julio será el turno para Romeo Santos, el rey de la bachata presentará su Golden Tour en nuestro país.

El 1 de agosto, Pablo Alborán se subirá al escenario del festival, donde presentará en directo su cuarto álbum de estudio, Prometo, dentro de su Tour con el que se recorrerá España. Y el 4 de agosto, será el turno para otro malagueño: Pablo López, que presentará su último disco de estudio Camino, Fuego y Libertad en un año lleno de éxitos y triunfos.starlite 2018El 8 de agosto y como una de las últimas confirmaciones, se suma al cartel el concierto del catalán Joan Manuel Serrat, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 1 de febrero.

Las entradas para estos conciertos del Starlite 2018 oscilan entre los 46-70 euros las más económicas hasta los 300 euros, en las zonas más privilegiadas de la cantera de Nagüeles. Para acceder a su compra, pincha aquí.

Te recordamos que es IMPORTANTE que las entradas para los conciertos se adquieran a través de los medios oficiales. Existen páginas de reventa -como por ejemplo Viagogo- que doblan, o incluso triplican el precio original de las entradas, y eso no te asegura que vayas a acceder al recinto. ¡Ojo porque en muchas ocasiones es el primer resultado en las búsquedas de páginas de venta de entradas!



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es