Spoiler de Aitana es el álbum que da continuidad a su primer EP. Un nuevo disco que contiene canciones que ya aparecían en su anterior trabajo a la que se suman nuevas composiciones.

Tras la publicación a finales del pasado 2018 del EP Tráiler, Aitana vuelve a la cargo de la mano de Spoiler. Un álbum compuesto por las canciones que daban forma a su anterior EP que ahora se completa con nuevos temas como Nada sala mal o Con la miel en los labios.

Spoiler se convierte en el nuevo proyecto discográfico de uno de los nombres con más potencial del mercado discográfico a día de hoy. Un trabajo que sale a la luz tras la buena acogida en las plataformas digitales de Telefóno, el primer sencillo publicado por la artista tras su salida de OT 2017, programa en el que se dio a conocer y después de haber colaborado con importantes artistas del panorama nacional e internacional tales como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra o Lele Pons.

Un trabajo que ha venido gestándose a lo largo de los últimos meses en Los Ángeles, donde la intérprete ha estado viviendo y trabajando junto a algunos de los productores y compositores de primer nivel, siendo algunos de los más destacados del panorama musical latino.

Con tales recursos no es de extrañar que la joven artista haya conseguido auténticos récords de ventas y descargas gracias a los diferentes sencillos que ha venido publicando desde su salida del popular ‘talent show’. Unas cifras que podríamos resumir en doce discos de platino y cinco discos de oro, o lo que es lo mismo un disco de oro cada 15 días, o un platino al mes. spoiler de aitana

Por otro lado Aitana ya ha anunciado las primeras fechas del Play Tour, una extensísima gira de conciertos que mantendrá a la artista «girando» por todo el país desde el 22 de junio hasta finales de año. Puedes consultar las fechas confirmadas y hacerte con tu entrada mediante este enlace a la página oficial de la cantante.

 

La cantante tampoco ha dudado en hacer uso de su tirón mediático y en este tiempo, además de las diferentes canciones que ha ido publicando, también ha puesto imagen a una marca de ropa, un perfume e incluso ha llegado a publicar un libro. Sin olvidarnos de las diferentes marcas comerciales que han querido «tirar» de ella para dar a conocer sus productos y promocionarlo en sus redes sociales.

Puedes hacerte con Spoiler de Aitana Ocaña o algunos de los diferentes productos lanzados por la cantante en el siguiente enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es