El artista catalán acaba de dar a conocer la portada del primero de los sencillos de “Via Dalma III”, el disco con el que cerrará la trilogía de canciones italianas que tanto éxito han dado al cantante en los últimos años. “Sólo tú” de Sergio Dalma se estrenó el 1 de septiembre.

Cada vez queda menos para tener en nuestras manos Vía Dalma III, el nuevo proyecto musical del intérprete de Bailar pegados, en el que volverá a hacer suyos algunos de los clásicos italianos más populares de las últimas décadas. Sólo tú, uno de los temas más emblemáticos de los genoveses Matia Bazar ha sido la canción elegida para darlo a conocer.

Un nuevo álbum en el que Dalma lleva trabajando desde hace meses y que ha estado grabando en Milán entre abril y junio de este año.

Un nuevo trabajo para el que Sergio ha querido volver a contar con el mismo Claudio Guidetti, productor de su disco Cadore 33 y de las dos anteriores entregas de Vía Dalma.sergio dalma solo tuSergio, que poco a poco sigue desvelando detalles de esta nueva aventura musical a través de sus redes sociales, tiene mucha ilusión por sacar a la luz este álbum, ya que, a pesar de haber publicado las dos anteriores ediciones de Vía Dalma aún había ciertas canciones italianas que se había quedado con ganas de grabar.

Será el próximo 1 de septiembre cuando podremos escuchar al completo “Sólo tú“, el tema elegido para presentar “Vía Dalma III“, un clásico de Matia Bazar que el grupo italiano convirtió en todo un éxito en Italia y parte de Europa en 1977. Su versión en español llegaría en nuestro país, en 1978, quedándose para siempre en la memoria sentimental de toda una generación.

Una elección que según ha declarado el propio artista no ha sido nada fácil. “¡¡¡Complicado!!! Si uno gusta, el otro más. Ojalá os pase igual a vosotros”.

Otras publicaciones relacionadas: