El próximo mes de mayo saldra a la venta “A solas en Fnac”, un concierto acústico que el cantautor grabó a principios de año  en Madrid bajo la atenta mirada de algunos fans privilegiados y de varios compañeros de profesión.

El pasado 24 y 25 de enero de este 2017, Luis Ramiro quiso reunir a puerta cerrada a varios de sus seguidores para ofrecerles uno de los directos más especiales de su vida. Un concierto acústico y muy íntimo que ofreció para un número muy determinado de fans organizado con el fin de grabarlo y posteriormente editarlo en un trabajo que llevará por nombre “A solas en Fnac”.

Este nuevo proyecto nos mostrará el sonido más auténtico del cantautor gracias a una grabación delicada y “sin enchufes” para la que además ha querido rodearse de grandes compañeros y amigos que quisieron arropar al compositor en un álbum tan especial.luis ramiro a solas en fnacEl Chojin, Marwan, FunambulistaConchita o Rafa Pons, entre otros, han querido poner su granito de arena al que será uno de los trabajos más especiales de Luis Ramiro. Un disco-libro que además de contar con sus canciones también nos permitirá disfrutar de preciosas fotografías inéditas y de numerosos textos de diferentes personas hablando de su música. En él también encontraremos 25 poemas inéditos hasta el momento.

“A solas en Fnac” será una auténtica joya para los admiradores de la música, la poesía, y las letras de Luis Ramiro. Saldrá a la venta el próximo mes de  mayo y dejará para la historia colaboraciones junto a artistas como Marwan, con el que interpreta “Relocos y recuerdos”, o El Chojin, con el que dará vida a “Perfecta“.

A la espera de que este nuevo trabajo salga al mercado, Luis Ramiro sigue de gira por todo el país durante las próximas semanas por ciudades como Madrid y Barcelona, con todas las entradas agotadas en algunos de los recintos.gira luis ramiro

Otras publicaciones relacionadas: