Sirla publica su primer sencillo como avance de su álbum debut, previsto para después del verano.

¿Alguien tiene duda de que los sueños se pueden cumplir en familia? El mundo de la música, tan amplio, tiene buena muestra de ello en el caso de los hermanos Muñoz (Estopa). Este 2019 irrumpe en nuestra escena nacional Sirla, una banda de Pop/Rock formada por los hermanos David Carbajal (Voz), Xavi Carbajal (Guitarra) y el batería «Blade», primo de ambos. Juntos comienzan un nuevo proyecto persiguiendo un mismo destino: demostrar su valía dentro del panorama musical.

Sirla

Después de varios proyectos y habiendo tocado en diferentes puntos del territorio nacional, en Junio de 2019 nos presentan su primer single La última Vez, adelanto de lo que será su primer disco de estudio, el cual estará disponible después del verano.

Un disco que ha sido grabado en Freda Studio por la propia banda. Para la mezcla y arreglos han confiado en los estudios Maintrack de Madrid y el mastering final en Reno estudioscon Luca Petrícca.

Por el momento pocos son los detalles que se han desvelado sobre ese nuevo disco; lo que sí podemos disfrutar ya es de este primer adelanto que lleva por título La última Vez.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con Sirla, no dudes en acudir siempre a sus canales oficiales:

YouTube · Facebook · Instagram



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es