Después de mucho tiempo esperando, sale a luz el nuevo single de Lali Espósito como adelanto de lo que estará incluido en su tercer álbum discográfico, el sucesor de “Soy”.

“Tú, tan solo tú, puedes entender mi mundo”, son las primeras palabras del nuevo single de Lali Espósito“Una na”, una canción que viene llena de buena energía y buen rollo. Una canción en la que el amor también es un elemento clave y con la que la argentina nos quiere transmitir que cada momento, lo tenemos que vivir al máximo.

Un tema con ritmos latinos y urbanos que la cantnate y actriz ha grabado en Estados Unidos de la mano de Andy Clay, responsable de muchos éxitos del continente americano.

Lali ha conseguido numerosos reconocimientos en el mundo de la música y en Argentina, su país natal, la cantante es considerada como una de las cantantes más destacadas de la música pop.single de lali espòsito

Este nuevo sencillo nos permite adentrarnos en el que será su próximo trabajo. Un disco que llegará tras “Soy”, hasta el momento el álbum más importante de la intérprete en España ya que con él ha conseguido colarse por primera vez de forma importante en muchos de los medios musicales españoles. Un trabajo que por otra parte también ha tenido la oportunidad de presentarlo en vivo y en directo hace tan sólo unos meses en ciudades como Madrid y Barcelona.

Por fortuna volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de su presencia en la geografía española antes de que termine el año. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 21 de octubre que será cuando Lali se suba al escenario del Coca Cola Music Experience 2017. Ya puedes hacerte con tu entrada en El Corte Inglés, Ticketea o en Intro Music.

Otras publicaciones relacionadas: