Siloé es afianza su camino y presenta las fechas de gira con su nuevo disco.

Cuando una inquietud te nace en la cabeza, buscas convertirlo en realidad desarrollando tus aptitudes. Eso es lo que le pasó a Adolfo (Fito) Robles, más conocido como Siloé, quien siendo uno de los pocos españoles becados por la prestigiosa escuela de composición Berklee College of Music (Boston), vio cumplido su sueño de publicar su primer disco, La verdad, en el año 2016 de la mano de Mushroom Pillow.

Ya con su álbum debut vio reconocido su talento al formar parte del cartel del Sonorama Ribera en dos ocasiones, tres llenos en Madrid, dos en Valladolid y una gira GPS (Girando por Salas) con asistencia de público por encima de la media histórica del ciclo.

Tras esa primera etapa se concentra en buscar una nueva identidad sonora, rodeándose para ello de los músicos Borja Barrueta, Vicent Huma o José Vera, entre otros, y, bajo la supervisión del renombrado ingeniero y productor Óscar Herrador y el guitarrista y productor Xavi Road, vio publicado en el año 2017 su segundo disco, La Luz, grabado en los estudios Stateroom (Madrid).

siloé

Ha llegado el momento de llevar esas canciones al directo y, en vista del cartel de “entradas agotadas” en Madrid por cuarta vez consecutiva, está siendo acogido con gran aceptación. ¿Quieres unirte a la familia y ser uno o una más de los que le disfruten en directo? Pues apunta.

13 sep. Galileo Galilei, Madrid
27 sep. La Fábrica de Chocolate, Vigo
28 sep. Sala Sonar, Santiago de Compostela
12 oct. Sala Clandestino, Albacete
18 oct. Conciertos de Radio 3, Prado del Rey, Madrid
19 oct. San Miguel Music Explorers, Sala Niágara, Santander
¿? nov. (pronto +info) Valladolid
15 nov. Sala Fun Club, Sevilla
16 nov. San Miguel Music Explorers, Theatro Club, Málaga
24 nov. La Rambleta, Valencia

Si no lo conoces y quieres seguirle la pista, puedes hacerlo en sus diferentes canales:

Spotify · Deezer · Apple Music · YouTube · Facebook · Twitter



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es