Siloé y Marwan se unen en un tema titulado “Sueños ligeros” incluido dentro del disco del artista vallisoletano.

Siloé y Marwan aúnan sus fuerzas (y sus grandes voces) para introducirnos en sus Sueños ligeros. Este tema está incluido en La Luz, segundo disco del cantautor Adolfo (Fito) Robles, nombre real del artista, y ha querido lanzarlo a modo de homenaje personal a Antonio Vega, a su manera de ver la vida, a la fragilidad y el paso del tiempo.

El tema habla del paso del tiempo y del amor entre dos personas, de cómo cambia su percepción con los años y la capacidad de regenerarse cada día. No es de extrañar que esté lleno de una sensibilidad especial que se transmite desde la primera escucha.

Siloé y Marwan

El fenómeno Siloé está siendo toda una revolución por las principales salas de autor, ya que, sin tener el apoyo de las principales emisoras de radio, ha conseguido gran fidelidad por parte del público y está siendo reclamado en varias ciudades de nuestro país donde ha visto el aforo completo en la gran mayoría de los conciertos programados desde que comenzara esta gira.

Si quieres disfrutar tú también de las canciones de Siloé en directo, apunta las fechas que hay confirmadas por el momento, y correo a por tus entradas porque el cartel del “entradas agotadas” no tarda tanto en colgarse.

08 FEB. Sala Pícaro. Toledo
15 MAY. Tordesillas. Valladolid

Si no lo conoces y quieres seguirle la pista, puedes hacerlo en sus diferentes canales:

Spotify · Deezer · Apple Music · YouTube · Facebook · Twitter

 

Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es