Héroes del Silencio hicieron historia. Parece que fue ayer, pero ya han pasado 25 años desde que se editara en nuestro país “Senderos de traición”, un álbum de culto para todos los amantes de la música de los zaragozanos Héroes del Silencio.

Un trabajo que contó con la producción de Phil senderos de traiciónManzanera, artífice del que se convertiría en el sonido más representativo de la banda y que terminó llevando a Bunbury y los suyos a lo más alto.

Durante casi dos años, el álbum de los Héroes consiguió posicionarse en lo más alto de las listas de ventas de nuestro país, gracias al furor que desataron temas como “Entre dos tierras“, “Maldito duende” o “Senderos de traición“. Como consecuencia la carrera de Héroes del Silencio dio el salto al panorama internacional, recorriendo Europa e iniciando una bonita historia con Latinoamérica.

Ahora, 25 años después del hito, se edita una versión libro-disco con el álbum remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia.

Los Héroes, siguen sobreviviendo al tiempo.