Siendo uno mismo, el último sencillo de Manuel Carrasco ya tiene videoclip.

Si hay un tema de Bailar el viento, el último trabajo discográfico de Manuel Carrasco que ha llamado especial atención entre sus seguidores ése ha sido Siendo uno mismo, quizá porque es uno de los temas más autobiográficos en la trayectoria del artista onubense.

Una canción en la que el cantante y compositor se muestra tal y como es, habla de sus prioridades, de sus valores e incluso se atreve a echar fuera esos prejuicios que muchos puedan llegar a tener hacia él por darse a conocer en su día en Operación Triunfo.

Toda una declaración de intenciones, a la vez que toda una autobiografía de algo más de cuatro minutos de duración que ya tiene videoclip y que Manuel quiso presentar a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Lo hace tras la brutal acogida por parte del público de Bailar el viento, el que ha sido sin lugar a dudas el disco definitivo para Manuel Carrasco, el trabajo que le ha confirmado como uno de los nombres imprescindibles hoy por hoy para entender la música en español.

Un trabajo que ha sido Nº1 en ventas en la lista de álbumes, que fue el disco más vendido del año 2016 y que no ha dejado de estar entre los más vendidos del país desde que saliera a la luz durante todo 2017.éxito de manuel carrasco

Por otra parte, el tour “Bailar el viento” ha permitido a Carrasco hacerse con multitud de reconocimientos y batir auténticos récords de asistencia. Con esta gira Manuel fue el primer artista solista capaz de reunir a más de 45 000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla, consiguió el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical en 2016 habiendo superado los más de 400 000 espectadores durante toda su gira.

El compositor de temas como No dejes de soñar, Menos mal o Mujer de las mil batallas continúa de esta manera viviendo el periodo profesional y personal más bonito de su vida tras ser padre de una niña y confirmar su relación sentimental con Almudena Navalón. Sin olvidarnos del éxito obtenido en la pequeña pantalla gracias a su papel como coach en La Voz y La Voz Kids.manuel carrascoManuel, al que todos conocimos como concursante de la segunda edición de OT, vivía también otro de los momentos más importantes de su vida en febrero de 2016, cuando Susana Díaz le otorgó la Medalla de Oro de Andalucía.

Un éxito y un reconocimiento por parte de la crítica y del público que Manuel Carrasco ha conseguido “siendo uno mismo”, como dice su último sencillo. Un nuevo éxito a sumar a canciones como Ya no, Tambores de guerra o Uno x uno que dan forma al disco más importante hasta el momento en su carrera musical.

Puedes conseguir Bailar el viento, el último trabajo discográfico de Manuel Carrasco, haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es