“Dejavù” es el primero de los temas que conocemos del nuevo disco del artista estadounidense. Una nueva canción en la que Shakira y Prince Royce nos hacen bailar a ritmo de bachata.

Shakira y Prince Royce sorprenden con uno de los temas más sensuales y bailables del nuevo trabajo del cantante estadounidense. Un quinto disco que Prince Royce ha querido titular “Five” y en el que ha decidido volver a sus raíces dominicanas gracias a la bachata, el ritmo que envuelve la mayoría de las 12 canciones (18 en la edición Deluxe) que componen este nuevo trabajo.

Un álbum en el que además de contar con Shakira se ha dejado acompañar por otros importantes artistas como Farruko, Gente De Zona o el británico Chris Brown.prynce royce y shakiraCon “Five”, Prince Royce pone punto y seguido a una trayectoria profesional que comenzó en 2010 y que no ha dejado dar alegrías al “príncipe de la bachata”.

Canciones como “Darte un beso”, colaboraciones con artistas latinos como Jennifer López, Thalia, Maná… y giras conjuntas con artistas como Enrique Iglesias, son sólo un pequeño ejemplo de los muchos logros alcanzados por el intérprete de 27 años.

Ahora Prince Royce vuelve a sorprendernos con “Dejavù”, una composición más que sensual a dúo con Shakira que nos permite volver a disfrutar de la faceta más romántica y latina de la colombiana. El videoclip que fue rodado en Barcelona ha sido dirigido por el conocido e importante fotográfo Jaume de Laiguna.

Será a partir de finales de junio cuando el cantante inicie una larga gira por todo Estados Unidos con su nuevo espectáculo y las canciones de este nuevo disco.

Otras publicaciones relacionadas: