Todo listo para la sexta edición del SanSan Festival. Ya conocemos los horarios de los diferentes conciertos que llegarán hasta Benicàssim.

Es un gran plan que tenemos de cara a la Semana Santa. Este año celebramos en Benicàssim la sexta edición del SanSan Festival y ya conocemos cómo se organizan los conciertos gracias a la publicación de los horarios.

La sexta edición del SanSan Festival presenta también este año una novedad para las personas que tengan su abono (para los asistentes sin abono tendrá un precio de 5 euros). Un nuevo espacio diurno, al que han llamado Beach Club donde disfrutar de buena música, gastronomía y actividades acuáticas.

Se trata de un nuevo espacio extra junto al mar donde se podrá disfrutar durante el día de música en directo de varios de los artistas del cartel y sesiones muy especiales de djs. Entre los artistas que tocarán “en la playa del festival” estarán Ramon Mirabet o Chiki Lora. Mientras que Guille Milkyway (La Casa Azul) y miembros de Love of Lesbian (Two Lesbian DJ) , entre otros, pincharán música para los asistentes.

Todo ello, por supuesto, es un valor añadido a la amplia oferta de servicios de restauración y actividades deportivas como surf, kayak, paddle surf, big sup o rutas guiadas en moto de agua, que se podrán disfrutar en el horario de 12:00 a 17:30. Se ha organizado un servicio de lanzadera desde Oropesa y Benicàssim para poder desplazarse hasta la zona.

Y, por supuesto, no perdemos de vista la verdadera razón que nos ocupa con este festival. Este nuevo espacio completa la oferta general del SanSan que ya por la tarde-noche se trasladará a su sede principal, el recinto de festivales de Benicàssim, donde se realizarán los grandes conciertos que ya están programados y de los que ya conocemos los horarios.

sexta edición de SanSan FestivalLas entradas y abonos, ya a la venta en la página web de Stubhub.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es