Llevábamos mucho tiempo esperando el nuevo disco de Sergio Dalma pero por fin la espera ha terminado. Ya está a la venta “Dalma”, el 17º disco de Josep Capdevilla. Un nuevo trabajo con el que el artista catalán se enfrenta a nuevos retos adentrándose en nuevos registros y sonidos diferentes a los que nos ha tenido acostumbrados a lo largo de su carrera.

SERGIO DALMA

“Dalma” ya está en la calle

Se dice pronto, pero son ya 25 los años que lleva triunfando en la música y son más de 12los que Sergio Dalma llevaba sin grabar en España. Sin embargo esta vez el intérprete de temas como “Bailar pegados” o “Ave Lucía” no ha dudado en llevar a cabo la grabación en los estudios Arcadia de Madrid.

Temas suaves, otros más rítmicos, pero todos con el sello inconfundible de una de las voces más reconocibles de nuestro país. Así son las nuevas canciones que Sergio ha ido eligiendo concienzudamente a lo largo del último año entre las composiciones de artistas tan diferentes como Conchita o Iván Ferreiro.

Después de tres discos junto al productor Claudio Guidetti sentía la necesidad de tener una visión nueva” confiesa Sergio, Quería alguien que trabajara con mi voz, que me exigiera, necesitaba sentir que había una evolución, que la gente que escuche estas canciones perciba que hay un cambio”, algo que Sergio considera haber conseguido gracias al trabajo de Pablo Cebrian.

Tras la publicación del álbum lo siguiente por llegar es una gira que llevará a Sergio Dalma por todo el país a partir del 6 de febrero del próximo año. Puedes consultar las fechas de su gira en nuestra agenda de conciertos.