“Extraños” es el nuevo sencillo de Octubre Polar, segundo avance lo que será su nuevo disco de estudio.

Este año recién estrenado Octubre Polar cumplirá nueve años de trayectoria musical. A sus espaldas cuentan ya con un primer EP, Polar EP, publicado en el año 2013 con el que ya actuaron en festivales como Arenal Sound o incluso llegaron a la final del concurso de bandas emergentes del Alhambra Sound; un álbum homónimo que publicaron gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo, y un segundo EP que lleva por título Luces.

Este 2019 se adentran un paso más en su camino y publican su nuevo disco de estudio. Este nuevo trabajo llevará por título La Tormenta Perfecta y, tras algún cambio, es el primer disco completo con los nuevos componentes: Muci (Voz y guitarra acústica), Rubén (Bajo), Pablo Pelanas (Guitarra), Martín (Batería) y Palomo (Teclados y sintetizadores). El álbum estará formado por 10 canciones y estará disponible a partir del próximo 8 de marzo en formato físico y digital.

sencillo de Octubre Polar

La grabación, edición y masterización del nuevo disco ha sido llevada a cabo en Neo Music Box de Aranda de Duero de la mano de José Caballero. En cuanto a la producción, han confiado en Fermín Bouza (Correos).

Ahora nos presentan Extraños, nuevo sencillo de Octubre Polar y segundo avance de este nuevo trabajo. Un tema compuesto por Muci y Rubén para el grupo Scout en el que participan y con la que ganaron el Festival Nacional de la Canción celebrado en Canarias en 2017. Lo acompaña un video lyric que ha sido realizado con Ander Cabello (Shinova).

Este nuevo trabajo contará colaboraciones como la de Sean Marholm, cantante de Dinero, o el propio Fermín Bouza que canta en el tema El primer latido el cual fue el primer single.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es