A la espera del disco al completo, ya disfrutamos de Semitransparente de Carlos Sadness, un nuevo adelanto de Diferentes tipos de luz, cuya fecha prevista de salida es el 23 de febrero.

Foto de la portada: José Juan Luna Ledo

Tras escuchar Hale Bopp y Longitud de onda, que fueron abriendo boca a lo que se avecina, ahora nos da a conocer Semitransparente, tema que volverá a avivar las ganas de algo nuevo del catalán, que ya vio cómo se agotaba más de la mitad de las existencias de preventa de la edición Premium y limitada en los dos primeros días de Diferentes tipos de luz.

 

El diseño de la portada de este nuevo álbum, que estará disponible en formato físico (CD y vinilo) y digital, corre a cargo del propio Carlos Sadness, así como el de todo el interior del disco. El álbum fue mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel (Vanesa Martín, Supersubmarina, Melocos o Los Suaves).

Además ya se conocen las primeras fechas confirmados de sus primeros directos de cara a las próximas semanas. Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona son las primeras ciudades confirmadas.semitransparente de carlos sadnessEl propio Sadness describe así su propio disco: “Es un disco escrito y compuesto a través de la luz, cuyo origen siempre era el mismo y mi forma de recibirla siempre diferente. Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”.

Con la salida de su nuevo álbum tiene prevista una pequeña gira de firmas por FNAC. Estas son las fechas:

23 de febrero, FNAC Triangle – BARCELONA
24 de febrero, FNAC San Agustín – VALENCIA
25 de febrero, FNAC Callao – MADRID
26 de febrero, FNAC – Sevilla

Si quieres conseguir algunos de los trabajos discográficos de Carlos Sadness puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es