Tras “Hay una luz”, conocemos ahora el segundo single de Comandante Twin.

Porque las bonitas casualidades existen y que haya un segundo single de Comandante Twin es el mejor ejemplo de ello.

El grupo está formada por Eduardo Santos (voz y composición), músico autodidacta que lleva años en el mundo de la música; y los hermanos Guillermo Valero (guitarra), quien militó en grupos como Okinawa y Miel, y Pablo Valero (bajo), que ha formado parte de grupos como Orange, Okinawa, Elektra y Durango 14.

La banda madrileña, que surgió de un encuentro por Cádiz, presenta el próximo 20 de octubre su primer LP que llevará por título 1984, disco que será publicado por Sony Music Spain en formato físico y digital, del que ahora conocemos su segundo adelanto, Dile que no.

Segundo single de comandante twin

Este nuevo trabajo ha sido producido por Pachi García, productor, técnico y arreglista conocido dentro de la música española por haber trabajado para artistas y bandas como Amaral, Lori Meyers, Supersubmarina, Chucho, La Buena Vida, Gastelo, Pastora Soler, Jorge Pardo o Medina Azahara, entre otros.

El vídeo que presentan ahora, Dime que no,  ha sido dirigido por Manuel y Ángela Notario. Jorge Puebla se ha encargado de la fotografía, mientras que el maquillaje fue obra de Rocío Calvente.

La banda presentará su nuevo trabajo en Madrid en un concierto para el que ya no quedan entradas, habiéndose agotado un mes antes de la cita. Si quieres seguirles la pista, echa un ojo a su página de Facebook.

 

Otras publicaciones relacionadas: