Tras el éxito cosechado en la anterior edición, se presenta este año la segunda gira de Los Cómplices de Mahou.

Ante una renovada Sala Sol y con Dani Martín y Rulo y la Contrabanda como aperitivo de lo que viene, así se presentó la segunda gira de Los Cómplices de Mahou con el monologuista David Amor como maestro de ceremonias.

Con un formato que hace las delicias de todo el que asiste y un cartel que no va a dejar indiferente a nadie; así viene esta nueva edición en la que dos artistas o grupos, se juntan en el escenario a dúo (en alguno de los temas) para compartir historias reales de manera cercana con el público, todo bien “regado” con el sabor de una buena Mahou.
segunda gira de cómplices de MahouCon el fin de superarse de nuevo, han presentado un cartel que no deja indiferente a nadie. Comenzando por Raphael o Leiva, la lista de artistas muestra una mezcla de estilos para todos los públicos, dándole a este evento un acierto seguro, en el que también estarán Rayden, Sidecars, Iván Ferreiro o Depedro; así hasta un total de 15 artistas.

La marca cervecera apuesta una vez más por la cultura, en palabras del director de marketing Pablo de la Fuente, “acercando la música a las grandes y pequeñas ciudades, con grandes grupos y grupos emergentes; a grandes festivales y salas pequeñas…” Algo que a 100×100 Música le gusta de manera especial.

El cartel completo de la segunda gira de Los Cómplices de Mahou es el siguiente:

  • Lunes 30 de octubre: Raphael y amigos, Madrid, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster el 2 de octubre a las 10 h.
  • Martes 31 de octubre: Leiva y Sidecars, Madrid, Joy Eslava. Entradas a la venta en Ticketmaster el 2 de octubre a las 10 h.
  • Martes 7 de noviembre: Fuel Fandango y Rayden, Oviedo, Espacio Estilo. Entradas a la venta en Ticketmaster el 9 de octubre a las 10 h.
  • Jueves 9 de noviembre: Nacho Vegas y León Benavente, Gijón, Albéniz. Entradas a la venta en Ticketmaster el 9 de octubre a las 10 h.
  • Lunes 20 de noviembre: Amaral y León Benavente, Salamanca, Caem. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre a las 10 h.
  • Miércoles 22 de noviembre: Dani Martín y Carla Morrison, León, Espacio Vías. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre a las 10 h.
  • Viernes 24 de noviembre: Fuel Fandango y Carla Morrison, Valladolid, Lava. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre a las 10 h.
  • Martes 28 de noviembre: Rayden y Viva Suecia, Madrid, Sala Sol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre a las 10 h.
  • Jueves 30 de noviembre: Jorge Drexler y DePedro, Madrid, Galileo. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre a las 10 h.

*Vídeo de David Moreira.

Otras publicaciones relacionadas: