Ya ha dado comienzo la gira Cómplices de Mahou 2018. De nuevo un gran número de artistas cantarán a dúo en los próximos meses.

La gira Cómplices de Mahou 2018 ya ha dado comienzo. La variedad de estilos y grandes artistas de nuestra música recorrerán diferentes salas de la capital donde cantarán a dúo en una nueva apuesta por la cervecera en acercar la música en todos sus estilos a la capital madrileña.

La primera de las citas tuvo lugar el pasado 22 de octubre con Carlos Sadness y Rufus T. Firefly como grandes protagonistas. El Teatro Barceló fue el lugar elegido para que los seguidores y seguidoras de los artistas disfrutaran de un evento en el que la cercanía con los artistas (con los que tras el concierto se mantiene una pequeña entrevista con la persona encargada de dirigir el evento) y lo reducido del aforo, hace de estas ocasiones algo muy particular.

Cómplices de Mahou 2018

Estas son las citas que quedan para poder disfrutar de estos eventos únicos, acompañando la velada con una buena cerveza como las que ofrece Mahou. ¡Tienes que estar rápido para hacerte con tu entrada!

Martes 6 de noviembre: La Mala Rodríguez y Hinds, Madrid, Kapital. Entradas a la venta en Ticketmaster el 29 de octubre a las 18.00h.

Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 18.00h. **Pospuesto al día 27 de noviembre

Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 18.00h.

Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 18.00h.



Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es