La segunda edición del festival Conexión Valladolid desvela su cartel por días.

Los días 21 y 22 de junio, la explanada de la Antigua Hípica en el Pinar de Antequera recibirá la segunda edición del festival Conexión Valladolid. Una vez más el cartel cuenta con una variada oferta musical reuniendo sobre el escenario a lo mejor de nuestra música.

Con un cartel al que todavía le faltan incorporaciones, ya conocemos que grupos como SFDK, Vetusta Morla o Carolina Durante, compartirán escenario con otros artistas como Rozalén, Beret, Depedro, Amaia o Ángel Stanich.

Ángel Stanich estará presentando su último trabajo discográfico, un EP llamado Máquina. Sobre el escenario interpretará los cuatro temas que componen este proyecto junto con los de su último disco, Antigua y Barbuda, así como los grandes éxitos de su trayectoria.

segunda edición del festival conexión valladolid

Carolina Durante es otra de las incorporaciones al festival vallisoletano. Los madrileños desde que saliera La Noche de los muertos vivientes presentándose a la industria musical hasta su continuación con Necromántico con el himno viral Cayetano, han visto como su popularidad ha ido en continuo ascenso. Pero es que Carolina Durante llega a diferentes generaciones conectando con letras sin complejos y una actitud totalmente irreverente.

Para Beret no hay duda de que 2019 será su año. A sus 23 años ha visto ya cumplidas muchas de sus expectativas con esas canciones que le acompañan regadas de letras con puro sentimiento, que en solo cuatro años han acumulado ya millones de visualizaciones en sus canales oficiales.

segunda edición del festival Conexión Valladolid

El resto de artistas no necesitan ni media presentación. Rozalén, Depedro, SFDK o Vetusta Morla seguro volverán a conseguir que las noches dentro de la segunda edición del festival Conexión Valladolid sean, un año más, una cita a apuntar en el calendario cada año.

Puedes hacerte ya con tu entrada para cada día por 35€ (precio oferta de lanzamiento, posteriormente subirán de precio). Por su parte, el abono para los dos días tiene un precio de 55€ más gastos de gestión. Todos los tickets pueden adquirirse en la web oficial del festival www.conexionvalladolid.es y puntos de venta habituales.

Para todo es mejor una muestra. Aquí tienes un resumen de cómo fue la edición del pasado año: