2019 no ha podido comenzar mejor para los seguidores de Santi Capote. El que fuera 50% del grupo Ellos regresa con gira y prepara el lanzamiento de dos nuevos LP’s.

El 26 de enero es la fecha elegida por Santi Capote para dar inicio a su nueva gira de conciertos. Un nuevo tour que arrancará en Madrid (Fotomatón Bar) y que continuará posteriormente, y a la espera de nuevas confirmaciones, por Barcelona, Valencia y Murcia.

Un retorno a los escenarios con un espectáculo bailable y de lo más divertido que se nutrirá de muchos de los éxitos de Ellos pero también, de versiones de los 80, y de muchas de las canciones que forman parte de su posterior etapa en solitario, entre las que no faltarán algunas como Magia blanca, que darán forma a su primer álbum en solitario.

Un nuevo disco de Santi Capote que llevará por título La hora mágica y que el cantante, compositor y productor editará bajo su propio sello Weltschmerz en formato vinilo de 12» y en digital.

santi capote

Esta nueva producción discográfica de Santi estará compuesta por un repertorio que girará en torno a las once canciones. Todas ellas, dotadas por el pop bailable ya característico en las creaciones de Capote.

Un proyecto en el que estarán muy presentes referencias musicales que nos llevan a décadas muy diferentes y en el que estarán muy presentes bandas y artistas como Neil Diamond, ABBA, The Carpenters o The Beach Boys, así como la música disco, el ‘britpop’ o el ‘synthpop’.

Por otro lado, además de la publicación de La hora mágica, Santi Capote ya prepara también un LP de remixes con artistas nacionales e internaciones como los argentinos Hiroshima Dandys, Carlos René o Comando Suzie.

Próximos conciertos confirmados de Santi Capote

26 de enero – Fotomatón Bar, Madrid (+ Lola Polar)

15 de febrero – Bar del Sidecar, Barcelona

8 de marzo – dELUXE Pop Club, Valencia (+ Júlia)

9 de marzo – Microsonidos 2019, Murcia (en La Yesería Bar)

Si quieres conseguir material discográfico de Santi Capote puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es