Los primeros abonos para el SanSan Festival 2018 se agotaron en cuestión de horas.

Benicássim recibirá un año más, los días 29, 30 y 31 de marzo y coincidiendo con la festividad de Semana Santa, la quinta edición del Sansan Festival 2018.

Si en años anteriores el cartel ya nos sorprendía, este año no se queda corto y reúnen, una vez más, a lo mejor del panorama indie nacional. Bandas como Sidonie, quienes despidieron por todo lo alto en Madrid su último disco El peor grupo del mundo; los burgaleses La M.O.D.A. presentarán allí su nuevo disco Salvavida (De las balas perdidas) y Juanito Makande han sido los primeros en ser confirmados, a los que recientemente hemos añadido los nombres de Iván Ferreiro, imparable con su disco Casa; Rufus T FireFly vovlerán a recibir buenas críticas por su disco Magnolia, Muerdo con su En el fuego Tour; Txarango y el grupo local y emergente Ñeku, quedando aún suculentos artistas que serán añadidos próximamente.

Sansan Festival 2018

Para los que todavía no conocen este festival, se ubica en el recinto de festivales de la ciudad de Benicàssim y contará con dos escenarios, una carpa de dj’s, zona de hostelería, mercado y área de descanso.

Como todo festival que se precie, cuenta con una zona de acampada en Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim. Si tu idea es asistir en transporte público desde Madrid, Barcelona o Valencia, habrá autobuses oficiales del festival. Una vez ya en Benicàssim, se dispondrá de buses lanzadera que mantendrán conectados de manera continua la ciudad con el festival.

Para los más fieles se puso a la venta una primera tanda de 500 abonos a precio reducido que se agotó en menos de 24 horas. Pero, no te desanimes, si quieres el tuyo puedes hacerte ya con él en la página de StubHub.



Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es