Reportaje: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)


Música en Vena es un proyecto que nace desde la pasión por la música y las ganas de ayudar y de sanar de alguna forma a los enfermos.

Sandra Carrasco conduce a 100×100 Música a una bella aventura: “Música en vena”, una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la estancia hospitalaria de los enfermos, los familiares y el personal sanitario a través de la cultura, y en especial, a través de la música.musica en vena

Muchos son los que creen que una canción puede llegar a curar, al menos, a ayudar a que la salud del paciente mejore gracias a las sensaciones que produce en el ser humano una melodía.

Una iniciativa que se está llevando a cabo desde hace tres años por varios hospitales de la Comunidad de Madrid, que 100x100música ha querido conocer en primera persona, llevados de la mano de la cantante Sandra Carrasco.

Hasta el Hospital General de Villalba nos trasladamos para observar cómo se lleva a cabo esta maravillosa labor en la que colaboran de forma totalmente voluntaria varios artistas de nuestro país.

Otros artículos relacionados: