“Epicentro” es el nombre con el que el cantante catalán ha querido bautizar a su nuevo disco. Un nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre del que ahora conocemos “Tus labios rojos”, tema interpretado por Salvador Beltrán y Lucía Gil.

Tras algo más de dos años desde la publicación de su último álbum de estudio, el artista barcelonés ya cuenta los días para que salga a la luz Epicentro, el que será su nuevo disco. Un tercer trabajo que dará continuidad a Reflejos en mi camino, publicado 2012 y del que el intérprete ahora da a conocer un nuevo tema.

Tus labios rojos, que es como se llama el segundo de los sencillos, tras Divina muerte, es una canción fresca, con un sonido muy actual que se entremezcla con ritmos que recuerdan a la rumba catalana de la que siempre se ha nutrido Salvador. Un tema para el que se ha querido dejar acompañar por la cantante y actriz Lucía Gil.salvador beltrán y lucía gilEste nuevo disco de Salvador se editará bajo el sello Sonogrand Comunicación, lo que marca también una nueva etapa para el intérprete a nivel profesional gracias al nuevo equipo por el que ha decidido rodearse para llevar a cabo sus próximos proyectos.

Un nuevo trabajo en el que hablará “de cómo está el mundo en la actualidad, de la historia de algún amigo y que contendrá una canción dedicada a nuestro mayores”, según ha declarado el artista en varios medios de comunicación y en el que se esconden sorpresas como este dueto de Salvador Beltrán y Lucía Gil.nuevo disco de salvador beltránEste nuevo disco llega tras la participación de Beltrán el pasado año en el Festival de Viña de Mar en Chile, uno de los eventos musicales más importantes de la música latina, en el que consiguió hacerse con la Gaviota de Plata.

El apoyo de Alejandro Sanz en sus inicios, cuando este se enamoró de la música de Salvador al enviarle el catalán una de sus maquetas a través de las redes sociales, y de otros importantes artistas para la música en español como India Martínez, han sido factores clave para que su público haya ido consolidándose poco a poco.

Con dos discos ya en el mercado, Cambio de planes y Reflejos en mi camino, Salvador Beltrán ya ha conseguido convertir en éxito canciones como Por si vienes, No intentes amarrarme o Días de alegría, tema con el que se presentó como aspirante a Eurovisión en el año 2015.

Si quieres conseguir material discográfico de Salvador Beltrán puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es