El artista jienense ha vendido todas las localidades para la ciudad herculina en una mañana dentro de su gira “Lo niego todo”. Ante la gran aceptación se confirma una segunda fecha de Joaquín Sabina en A Coruña (22 y 23 de julio). Serán las únicas fechas en Galicia.

Joaquín Sabina reafirma, una vez más, que su regreso era de los más esperados. Falta poco menos de un mes para que el cantautor de Úbeda actúe en A Coruña. Después de colgar el cartel de no hay localidades en menos de cuatro horas para la primera actuación el 22 de julio en el Coliseum, el artista jienense ha cerrado una segunda fecha en el marco de la gira Lo niego todo, para el día siguiente.

Los precios para este segundo concierto de Joaquín Sabina en A Coruña oscilan entre los 38 euros de tendido sin numerar alto a los 90 euros de la platea, con localidades numeradas, más los gastos de distribución. Los pocos tickets que quedan para la segunda actuación están a la venta en la web de “Lo niego todo“, “jsabina.com“, ticketea y en taquilla.

Disco de Joaquín SabinaCon este nuevo concierto son 22 los confirmados en la gira que le llevara por España y que se prolongará hasta mediados de octubre. Hasta el momento ha marcado el “sold out” en más de la mitad de sus shows.

El gran recibimiento no solo ha sido sobre los escenarios. El álbum “Lo niego todo” ha alcanzado el número uno en descargas digitales en España y en América Latina, trece semanas en lo más alto de las listas de ventas y doble disco de platino.

El intérprete de “19 días y 500 noches” no cesa de ampliar fechas para la gira en España. Estas son las actuaciones confirmadas hasta el momento de su gira “Lo niego todo”:

21 de junio. Madrid (entradas agotadas)

22 de junio. Madrid (entradas agotadas)

24 de junio. Palencia

28 de junio. Barcelona (entradas agotadas)

04 de julio. Valencia (entradas agotadas)

14 de julio. Murcia (entradas agotadas)

18 de julio. Madrid (entradas agotadas)

19 de julio. Madrid

22 de julio. A Coruña (entradas agotadas)

23 de julio. A Coruña

26 de julio. Gijón

29 de julio. Huelva

01 de agosto. Marbella

01 de septiembre. Jerez

16 de septiembre. Granada

23 de septiembre. Alicante

28 de septiembre. Málaga

30 de septiembre. Mérida (entradas agotadas)

07 de octubre. Bilbao (entradas agotadas)

08 de octubre. Bilbao

11 de octubre. Zaragoza (entradas agotadas)

12 de octubre. Zaragoza

Otras publicaciones relacionadas: