Rubén Pozo sigue en la carretera y acaba de añadir nuevas fechas a su gira en la que puedes verle en formato acústico, como trío o con la banda al completo. “El Llanero solitario Tour” será el culpable de ver al artista sobre los escenarios de nuestro país.

Tras el lanzamiento en abril del pasado año de su último trabajo “En marcha”, su segundo álbum en solitario, Rubén comenzó una gira de conciertos con la que ha estado presentado sus nuevas canciones por todo el país.

Ahora, el que fuera el 50% de Pereza, Rubén Pozo vuelve a subirse a los escenarios con Llanero solitario Tour”una oportunidad extraordinaria para poder ver de cerca a este apasionado del rock de autor, acompañado únicamente de su guitarra. La que parece ser una de las giras más íntimas de Rubén dará inicio el próximo 18 de febrero en Cartagena y continuará por diferentes puntos del país como Albacete, A Coruña, Alicante, Vigo, Santiago, Vitorio, Logroño, Orense, etc…

Una extensa gira que nos permitirá disfrutar de las nuevas canciones de Rubén Pozo y algunos de sus primerso éxitos en vivo y en directo. Una cita por diferentes puntos del país perfectas para que sus seguidores descubran que el rockero se encuentra en plena forma.

Puedes consultar las fechas actualizadas de su gira en nuestra agenda de conciertos.

llanero solitario