Rubén Pozo estrenó el año pasado su segundo trabajo que lleva por título En marcha, el cual ha sido producido por el inglés Nigel Walker, y con  La chica de la curva nos trajo un vídeo de vértigo.

Un nuevo single, el de “La chica de la curva” que nos permite seguir adentrándonos en el último trabajo del madrileño y en el que podemos comprobar que el rock y los sonidos de los que bebido Pozo a lo largo de toda su vida quedan más que implícitos en este tema.

Un tema que el propio el excomponente del grupo Pereza comenta que es una “ranchera country” y para el cual ha vuelto a dejar clara su seña de identidad con un vídeo desenfadado y desafiante así como una letra de canción divertida haciendo gala una vez más de una mezcla con un resultado exitoso.

Actualmente Rubén se encuentra de gira por España a lo “Llanero solitario” que le ha llevado por ciudades como Cartagena, Albacete o Alicante, entre otras; pero si no has tenido la oportunidad de verle en directo no te preocupes porque todavía quedan fechas hasta el mes de marzo. ¡Consulta nuestra agenda de conciertos!

Mientras… te dejamos aquí el vídeo. ¡Disfrútalo!