Ya podemos disfrutar del nuevo videoclip de Rozalén y Kevin Johansen en el tema “Antes de verte”, nuevo sencillo del último disco de la albaceteña.

Cuando el río suena… y tiene que ver con Rozalén, es que algo bonito está por llegar. La artista -y su familia musical- se está ganando el favor de quien la conoce allá donde llegan sus canciones. Sus temas se están convirtiendo en auténticos alegatos que cada vez entonan más grandes y pequeños al unísono; no es de extrañar por ello que se esté reclamando su visita a lo largo y ancho de los mares, con visita incluída a tierras inglesas, irlandesas y escocesas después del verano.

Con la publicación de su último disco, Cuando el río suena…, María ha contado historias de su familia que no dejan de ser parte también de la historia de España, vivida en primera persona también por muchos de nosotros y de nuestros abuelos. Quien más y quien menos conoce ya al “hijo de la abuela”, o a Justo, cuyas letras son tan especiales que escuecen.rozalén y kevin johansenOtro de los temas a los que ella le tiene especial cariño es el que ha conseguido que cantara junto a Kevin Johansen, un cantante argentino -de nacimiento estadounidense- a quien ella ya admiraba. “¡¡Qué fuerte, el Kevin!!”, exclamaba ella en la presentación del disco demostrando su gratitud y emoción por el dueto.

Precisamente este tema, Antes de verte, ha sido el tercer sencillo elegido para seguir dando a conocer su última producción discográfica tras La puerta violeta y Girasoles y ya podemos disfrutar del videoclip. Quienes pudimos disfrutar de la actuación en directo en el concierto que la intérprete ofreció en el Wizink Center el pasado mes de mayo -donde dejó bien claro que está aquí por méritos propios y terminó de coronarse-, corroboramos que la química entre ambos es sustancial y que lo suyo es dejarse llevar. Ahora nos hacen a todos partícipes con esta pieza audiovisual de uno de los temas más bonitos -vale, igual no podemos ser objetivos- donde, en una elegante escena, podemos ver a numerosos rostros conocidos entre los que se encuentran Goyo Jiménez, Paloma Mefer, Ana Milán, Carla Hidalgo, Cayetana Guillén Cuervo o Facu Díaz.

vídeo de Rozalén y Kevin Johansen

A la salida a la luz del videoclip de Antes de verte, hay que sumarle la próxima publicación, a finales de año, del que será el primer libro de Rozalén: “Llevo tiempo recopilando reflexiones de todo lo que he vivido y sentido desde el primer disco. Aprendizajes, celebraciones, fragilidades… ya sabéis.
Después de darle muchas vueltas creo que ésta es la aportación más honesta que puedo ofrecer en papel”. Así anunciaba la propia cantante la próxima salida al mercado de Cerrando puntos suspensivos, su primera aventura literaria que llegará de la mano de la editorial Aguilar. Y es que sin duda, a María todavía le queda mucho que cantar… y que contar.

Si quieres hacerte con Cuando el río suena…, el último trabajo discográfico de Rozalén, puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es