Por quinto año consecutivo la conocida cadena musical ha presentado una nueva edición de “Por ellas”, su evento más solidario. La canción que sirve como himno este 2017 es “Vivir”, interpretada por Rozalén y Estopa y a su vez compuesta por la manchega.

Este evento ha sido presentado en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, como era de esperar, otro año más en el que han volado las entradas sin apenas conocer el cartel de artistas que estarán en esta nueva edición.

Todos los años Cadena 100 elige a uno de los nombres más relevantes de la música en español para componer el himno más solidario. En esta ocasión la conocida cadena de radio ha querido contar para la composición del mismo con Rozalén. La manchega ha sido la encargada de crear Vivirun tema que para interpretarlo la albaceteña ha querido contar con Estopa.rozalén y estopaTodos los beneficios recaudados con la canción, un año más, irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama. Vivir tema que, desde que se presentara, se ha colado directamente en el nº1 de iTunes, y viene acompañado por su lyric vídeo donde han participado algunas de las pacientes y trabajadoras sociales que compartieron sus vivencias con la artista para ayudarla a la composición del tema.

Será el próximo 4 de noviembre, en el Wizink Center, cuando podamos escuchar por primera vez a Rozalén y Estopa interpretarla en directo. Además de ellos, serán otros muchos artistas los que den vida a Por ellas, el evento musical que este año contará también con las actuaciones de artistas como: Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico.

Otras publicaciones relacionadas: