Rozalén y Abel Pintos presentan “Asuntos Pendientes”. Un nuevo tema que la albaceteña interpreta a dúo con el cantautor argentino Abel Pintos y que fue grabado durante el concierto de la artista en el Palau de la Música de Barcelona el pasado mes de junio. Esta canción estará incluida en la reedición de su último álbum “Quién me ha visto…” (2015) que la cantante manchega lanzará el 30 de septiembre en formato CD+DVD con el nombre Quién me ha visto y quién me ve.

rozalén y abel pintos

Valladolid, 3/7/2015. Rozalen en las noches de San Benito. Foto Ricardo Otazo.

Quién me ha visto y quién me ve” incluirá los 12 temas del disco original y tres nuevas canciones. Una de ellas, el citado “Asuntos Pendientes” con Pintos, otra es “Me arrepiento” junto a El Kanka, Las Migas y Fetén Fetén y la tercera, muy especial, “Y sin embargo te quiero”, el clásico coplero compuesto por el trío Quintero, León y Quiroga, que interpretó junto a su madre.

El DVD supervisado por Juan Carlos Somoza, contiene el concierto completo del Palau de Barcelona en el que se verá la teatralidad, magia y sentimiento que derrocha Rozalén sobre el escenario.

Como adelanto encontramos esta unión tan especial entre Rozalén y Abel Pintos. Una auténtica delicia para los oídos.