Rozalén y Alejandro Sanz se unirán juntos sobre el mismo escenario gracias a la invitación que éste ha hecho a la albaceteña para telonearle en sus conciertos por tierras aztecas.

Rozalén lo anunciaba tan sólo hace unas horas en sus redes sociales. A punto de comenzar una gira internacional que llevará a la castellano-manchega a países como Buenos Aires y Santiago de Chile, ya podemos confirmar que la artista también pisará tierras mexicanas, y que además, no lo hará sola. Rozalén y Alejandro Sanz estarán juntos sobre un escenario.

Bueno… ???? Ya es oficial ????
El caballero Alejandro Sanz es muy generoso conmigo y nos cede su escenario para abrir algunos de sus conciertos en México!!!!!! ???? (Millones de Gracias…)Aprovecharemos para ofreceros algún concierto… 
Iremos informando!!! ???? Qué ganas de conocer este país!!!! Qué vértigo, ilusión, todo…”  

De esta manera, en la que los nervios se mezclaban con la ilusión, la artista comunicaba a sus seguidores este nuevo reto que supone telonear a un veterano como Alejandro Sanz en tierras aztecas, donde la compositora cada día tiene más seguidores.

No será la primera vez que Rozalén comparta escenario con el madrileño. Ya lo hizo en su tierra, en Albacete, el pasado 5 de septiembre junto al también gran Pablo Alborán.
alejandro sanz