Entrevista Rozalén: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)


Rozalén es de esas artistas repletas de ese carisma que sólo tienen unos pocos elegidos.

Ella dice que simplemente tiene “una facilidad especial para comunicar”, otros muchos somos los que pensamos que su talento va mucho más allá de eso. Canciones como “Comiéndote a besos” o “Será mejor” consiguen ponerte el corazón en la garganta, mientras otras como “Somos” u “80 veces” son capaces de ponerte bonito el más gris de los días.

Pero que Rozalén sea hoy en día una de cantante rozalénlas artistas indispensables para la música en español no ha sido cuestión del azar. “Pasaron diez años hasta que una discográfica decidió apostar por mí. Eso ha hecho que ahora todo lo saboree mucho más y que haya aprendido que las cosas cuestan trabajo”, nos cuenta en la entrevista que nos ha concedido a 100×100 Música.

Su último trabajo “Quién me ha visto…” entró directo al Nº1 en ventas nada más salir a la venta. Mientras pilares de nuestra música como Sabina, Victor Manuel, Rosana o Alejandro Sanz no han dejado de rendirse a los pies de esta albaceteña para la que, a pesar del éxito de las palabras halagadoras, lo importante es dormir tranquila por la noche. Y sobre todo cuidar de los tuyos y que te cuiden“.

Pincha aquí para escuchar la entrevista a Rozalén para 100×100 Música