Roser, la popular cantante y presentadora de televisión, a la que muchos conocimos a través del programa “Popstars” de Telecinco regresa por fin a la música tras cinco años de silencio.

Un tiempo que la artista necesitaba para direccionar su música hacia un nuevo camino, “buscaba un cambio en mi carrera y estaba un poco despistada en cuanto al rumbo a tomar”, según ha confesado a Informalia. Fue entonces cuando apareció Marc Martín, el productor de algunos de sus mayores éxitos y ahí empezó el principio del comienzo de esta nueva etapa para la cantante catalana.

“Heroe” es sólo el adelanto de lo que llegará roser popstarsen septiembre, fecha prevista por Roser para lanzar a la luz el que será su quinto trabajo discográfico. Será entonces cuando la cantante catalana trate de volver a convertir sus canciones en éxito, como ya ocurriera tiempo atrás con temas como “No vuelvas”“Quiero besarte” o esos temas de Raffaella Carrá que Roser quiso reinventar a su manera en el álbum Raffaella, canciones que no dejaron de sonar en las radios de todo el país en la primera década de los 2000.

Roser ha hecho prácticamente de todo desde que fuera concursante de “Popstars”. Y es que a esta rubia explosiva pocas son las cosas que se le resisten. Baila, canta, presenta programas de televisión y, lo que es aún más complicado, ha conseguido que sus canciones tengan personalidad propia.

Ahora Roser vuelve con “Héroe” para dar inicio a un nuevo punto de partida profesional. Lo hace además después de haber sido mamá hace tan solo nueve meses. Un tiempo nuevo para Roser, en el que eso sí, no ha querido resistirse a volver a hacernos bailar.