La conocida cantante muestra su lado más solidario en un spot en el que anima a los espectadores a que pongan su “granito de arena” para terminar de pagar la nueva UCI Aladina del Hospital Niño Jesús de Madrid destinada a niños enfermos.

Rosario Flores con los niños que luchan contra el cáncer. La popular cantante ha decidido echar una mano a la Fundación Aladina poniendo su imagen a la campaña con la que dicha fundación pretende terminar de pagar el millón y medio de euros que ha invertido en la nueva UCI Aladina inagurada el pasado 14 de diciembre en Madrid.

Esta nueva UCI está destinada a ayudar a más de 800 niños enfermos de cáncer. Para ellos se han creado estas nuevas instalaciones dotadas de la última tecnología y de determinadas comodidades para que los familiares de los más pequeños se sientan como en casa.

Brazos robóticos, iluminación natural tan importante para la recuperación de los chavales (gracias a los nuevos ventanales que se han instalado con vistas al parque del Retiro), almacén de equipamiento, camas equipadas para cuidados intensivos y un largo etcétera es sólo una pequeña muestra de los medios de los que dispone esta nueva UCI.

Ahora y tras la construcción, la Fundación Aladina, creada desde hace más de una década para apoyar a las familias y a los niños afectados por el cáncer y presidida por Paco Arango, tiene que terminar de pagar esta obra tan necesaria. Rosario Flores no ha querido dejar de unirse a esta causa para intentar que muy pronto se alcance el 1 500 000 de euros invertido, la cifra recaudada ya se acerca al 1 200 000 euros.

Valeria, Rosario Flores y Paco Arango

Valeria, Rosario Flores y Paco Arango

En el anuncio Rosario y Valeria, una de las “pequeñas guerreras” ingresadas en el Hospital, nos cuentan que el edificio se ha ido haciendo gracias a los “achuchones” de la gente. Un spot muy entrañable adornado por “Gloria a ti”, el último éxito de Rosario, que sirve como banda sonora.

Ahora sólo falta tu “achuchón” para que estos pequeños tengan lo que se merecen y puedan seguir sonriendo teniendo una mayor calidad de vida. Si quieres puedes colaborar enviando un SMS con la palabra ACHUCHON al 28014 o haciendo un donativo a través de su web.

Además, si lo deseas, tienes la oportunidad de adentrarte más detenidamente en esta UCI gracias a la sección “Imágenes mágicas” de la Fundación. Y es que como dice Rosario en el vídeo de dicha campaña: “estos de Aladina son unos monstruos”. ¿Les echamos una mano?

Otras publicaciones relacionadas: