Después de una intensa gira de conciertos por todo el país presentando en vivo las canciones de su último  álbum “Gloria a ti”, Rosario cruzará el charco en tan sólo unos días para actuar en Miami y presentarse por primera vez en directo en Nueva York y San Francisco. A estas presentaciones hay que unirle la publicación estos días de “Mátame”, el tema interpretado por Rosario Flores y Descemer Bueno.

Rosario sigue cosechando éxitos y sorprendiendo después de 25 años de trayectoria. Siempre dispuesta a enamorar y convencer con su música, ahora la intérprete de temas tan míticos como Sabor, sabor, Cómo quieres que te quiera o Qué bonito regresa a la actualidad musical con uno de los temas más sorprendentes de su carrera: Mátame.

La canción, interpretada por Rosario Flores y Descemer Bueno,  junto a El Micha, entremezcla el sonido urbano y el reguetón del compositor y cantante cubano con los toques flamencos de Rosario, haciendo de éste, por su estilo, uno de los temas más sorprendentes en la trayectoria de la artista.

Descemer, autor de temas como Bailando y Súbeme la radio de Enrique Iglesias, ha trabajado a lo largo de su carrera con algunos de los artistas latinos más importantes de los últimos años.rosario flores y descemer buenoCon Rosario mantiene una entrañable amistad. De hecho, ya trabajó en su último trabajo Gloria a ti, para quien compuso la rumba Por un beso tuyo, segundo sencillo del último álbum de la cantante madrileña. “Es muy generoso y muy humilde y pienso hacer muchas cosas con él. Además, los cubanos y los gitanos somos primos hermanos y tenemos el mismo sentimiento y soniquete”, ha dicho del cantante la artista en alguna ocasión.

A la publicación de Mátame hay que unir la gira americana que llevará a actuar por primera a la cantante y actriz en ciudades norteamericanas como Nueva York y San Francisco. Además volverá a repetir en Miami donde ya se ha presentado en vivo en más de una ocasión; en esta ciudad hará un concierto muy especial tras los últimos daños acontecidos en dicho territorio.

Rosario Flores cuenta con una gran legión de admiradores en América, prueba de ello son los dos Grammys Latinos conseguidos a lo largo de su cuarto de siglo e la música (Muchas Flores y De mil colores), galardones que han ayudado a mantener a la artista en lo más alto, también en América.rosario en el teatro real

Fechas gira Gloria a ti en USA:

16 de septiembre – San Francisco – entradas ya a la venta

21 de septiembre – New York – entradas ya a la venta

23 de septiembre – Miami –  entradas ya a la venta

Otras publicaciones relacionadas: