Rosario Flores asistía el pasado 10 de junio a la boda de Juan Carmona y Sandra Verdasco y sorprendía a los novios con un emotivo regalo en forma de canción.

Un enlace en el que no faltó nadie y en el que tampoco podía dejar de estar la pequeña de los Flores dada la estrechísima relación existente entre la familia de Lola y “El Pescaílla” y “los Carmona”.

canción de rosario

Rosario en la boda de Juan Carmona

No cabe duda de que Rosario ofreció a la pareja uno de los regalos más especiales de su vida. Era en el momento de abrir el baile cuando Rosario Flores se lanzaba al centro de la pista y cantaba a los recién casados “Tú eres mi luz”, una de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco.

Mariola Orellana, mánager de la artista y mujer de Antonio Carmona, que se encontraba inmortalizando el momento desde su teléfono móvil no dudó en grabar el “momentazo” y decidió subirlo a sus redes sociales.

Ahora, ese video repleto de arte y de emoción se ha convertido en viral y ya supera las 80.000 visitas en menos de una semana. Era la propia artista quien agradecía la acogida del video por parte de sus seguidores y las palabras tan bonitas que le han dedicado a lo largo de estos días:

“¡¡Doy las gracias a todos los que habéis escuchado esta canción y me habéis comentado tantas maravillas!! ¡¡ Gracias, gracias!! ¡¡Ya la habéis escuchado más de 80.000 personas!! ¡¡Pronto la colgaré terminada para todos vosotros!!”.

A la espera de poder escuchar al completo la que será una de las grandes joyas del nuevo disco de Rosario, la “gata gitana” sigue de gira de todo el país.