«Gloria a ti», Rosario Flores está de vuelta. Tras varios meses de espera por fin, la popular artista acaba de dar a conocer “Gloria a ti”, el primero de los sencillos de su nuevo proyecto musical.

Un trabajo en el que lleva trabajando desde hace más de un año y del que ya podemos escuchar un tema pop compuesto por la propia Rosario, “que alcanza el compás por alegrías y bulerías” y por el que Rosario no está dejando de recibir el beneplácito por parte de sus seguidores.

rosario flores gloria a tiEl videoclip de Rosario, «Gloria a ti» como viene siendo habitual, ha sido dirigido y realizado por Pedro Lazaga, pareja sentimental de Rosario quien ha vuelto a captar a través de sus imágenes el alma de las canciones de la mejor Rosario.

Tonos claros e imágenes repletas de luz son las que protagonizan e intentan transmitir la esencia de este «Gloria a ti», que ya se ha convertido en un nuevo éxito para, como fue bautizada por muchos en sus inicios, «la Faraona del pop».

Con «Gloria a ti» Rosario Flores da continuidad a una trayectoria de más de 25 años de éxitos en la que temas como «Sabor Sabor», «De ley», «Qué bonito», «De mil colores», «Yo me niego» o «Cómo quieres que te quiera» se han convertido en auténticos clásicos de la música en español.

La grabación de «Gloria a ti» se ha llevado a cabo mientras la artista llevaba a cabo su gira por todo el país y se encontraba grabando la nueva edición de La Voz Kids.

Otras publicaciones relacionadas: