“Gloria a ti”, el último trabajo discográfico de la artista hasta el momento, sigue dando alegrías a la cantante madrileña. Tras el éxito cosechado en sus conciertos el pasado mes de septiembre, sus fans del otro lado del charco podrán disfrutar de la música en directo de Rosario en Estados Unidos a finales de este 2017.

El éxito de Rosario va mucho más allá del cosechado desde hace un cuarto de siglo en España y en países como México, Colombia o Cuba donde es un auténtico ídolo.

Lo demostraba el pasado mes de septiembre cuando la intérprete de canciones como Qué bonito, Cómo quieres que te quiera o Sabor sabor llevaba su música a algunas de las salas más míticas de Estados Unidos. San Francisco y Nueva York tuvieron la oportunidad de disfrutar del último espectáculo en directo de Rosario en el que las canciones de Gloria a ti son las máximas protagonistas.

Ahora la artista anuncia que volverá a cruzar el charco a finales de año para volver con su último show a Estados Unidos gracias a las tres nuevas fechas que acaba de confirmar, esta vez, en Orlando, Houston y Miami los días 13, 15 y 17 de septiembre respectivamente.rosario en estados unidosSerá el broche de oro para un año repleto de éxitos para la cantante que no ha dejado de defender en directo las canciones de su último álbum Gloria a ti por buena parte de la geografía española, latinoamericana y de Estados Unidos.

La artista además ha sorprendido con colaboraciones como la que ha llevado a cabo con Descemer Bueno y Franco De Vita y ha vuelto a demostrar ser una de las artistas más queridas por parte de los más pequeños gracias a su papel como “coach” en La Voz Kids, “talent” en el que también este año ha participado.una noche de gloriaSerá muy pronto, el próximo 24 de noviembre, cuando salga a la luz el CD+DVD en directo del concierto que Rosario ofreció en el Teatro Real de Madrid y en el que se dejó acompañar por algunos de los artistas nacionales más importantes del momento: Bebe, José Mercé, Pablo López, Ana Torroja o Marta Sánchez fueron algunos de los compañeros y amigos que no dudaron en subirse al escenario para arropar a la intérprete en una de las noches más especiales de su trayectoria. El CD+DVD  llevará por nombre Una Noche de Gloria en el Teatro Real.

Otras publicaciones relacionadas: