Rosana y Carlos Rivera se unen por primera vez en un estudio de grabación para interpretar a dúo la nueva versión de “No olvidarme de olvidar”.

Son dos de los nombres más reclamados, escuchados y aclamados de la música en español. Ahora, la cantautora canaria y el cantante mexicano han decidido unirse para dar vida a su primer dúo juntos gracias al tema No olvidarme de olvidar.

El tema, que los seguidores de Rosana ya conocían, ya que se encuentra incluido en su último trabajo En la memoria de la piel (2016),  cobra ahora una nueva dimensión gracias a la colaboración de Carlos Rivera.rosana y carlos riveraUn tema dedicado a aquellas relaciones que no tuvieron final feliz que llega acompañado para la ocasión por un videoclip protagonizado por ambos artistas junto al grupo de baile Unión Latina, una Corporación Cultural de la ciudad de Medellín, que se sumó por casualidad al rodaje mientras Rosana y Carlos Rivera caminaban por la calle.

“¡¡¡¡¡No fue premeditado!!!!! Cuando los vimos allí peleando por otra vida simplemente cambiamos la idea inicial del vídeo (que era Carlos y yo) para poner toda La Luz en ellos!!!!!”, cuenta la artista en sus redes sociales.

Con el lanzamiento del sencillo No olvidarme de olvidar Rosana sigue dando alas a un trabajo que le ha permitido ya pasearse por parte importante de la geografía española y latinoamericana presentado en directo las canciones de su último trabajo.

A ello habrá que sumarle próximamente su participación en La Voz Kids, donde aparecerá como consejera de Rosario durante la fase de “Las Batallas”. La unión entre ambas artistas parece haberse intensificado desde entonces como demuestra la invitación que ésta hizo a Rosana para participar en su concierto en el Teatro Real de Madrid el pasado mes de julio, algo que no pudo ser factible por problemas de agenda de la canaria.

Por su parte Carlos Rivera ya prepara el final del #YoCreoTour, en México. Será el próximo 8 de diciembre en el Arena Monterrey. Un fin de gira en México que le ha permitido al guapo cantante, como comentamos durante la entrevista que concedió a nuestra revista, consolidarse como uno de los artistas más importantes de la música latina a día de hoy.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es