Rosana Arbelo se asomaba por primera vez a las cadenas musicales y televisiones de nuestro país con “Lunas Rotas” y una canción con la que batió todos los récords: “El talismán”.

Un trabajo con un sonido sencillo, fresco y unas composiciones sólo al alcance del talento de compositoras de la categoría de Rosana.

Con “Luna Rotas” Rosana arrasó en las listas de ventas españolas y en todo Latinoamérica. Culpable de ello fueron canciones tan míticas como “A fuego lento”, “Sin miedo”, “Si tú no estás” o “El talisman”, tema con el que Rosana daba el pistolezo de salida a una carrera repleta de éxitos.

Con este álbum debut Rosana conseguiría el disco de diamante en menos de un año, es decir, vender más de un millón de copias. Actualmente Rosana supera la escolofriante cifra de más de diez millones de discos vendidos a lo largo de toda su trayectoria.

Con este videoclip poníamos cara por primera vez allá por 1996, a esta cantautora llegada de Lanzarote que conseguía dar más de mil conciertos por el mundo en aquellos fructíferos años 90 para Rosana.