Ya está a la venta “Kairós”. Un nuevo trabajo que Rosa López firma ya de su puño y letra a sus fans desde el pasado mes de junio gracias a las firmas de discos programadas por la artista.

Había muchas ganas de lo nuevo de Rosa López. Un regreso musical más que esperado que ha traído consigo la publicación de un nuevo álbum titulado Kairós” con el que la granaína ha puesto fin a cinco años de silencio.

Un trabajo que ha presentado con “Al fin pienso en mí”, toda una declaración de intenciones que ha conseguido colarse en algunas de las radio-fórmulas más importantes, después de ser silenciada durante varios años por algunas de las cadenas musicales más importantes del país.disco rosa lópezAl optimismo de este primer sencillo hay que sumarle otros temas que marcan la línea positiva de algunas de sus nuevas canciones como “Levántante” o “Si se quiere, se puede“. Un repertorio que firman nombres como el de Virginia Maestro, Sergio Rivera, Antonio Ferrara o Paco Salazar, entre otros.

Según Rosa López, “Kairós” es “otro escalón más de superación en mi vida. Con lucha, con empeño y con constancia, el momento de cada uno que llega y se instala, es por y para algo. El ‘Kairós’ de cada uno finalmente llega”.

Ahora Rosa, que se encuentra también de actualidad por la emisión de su propio reality “Soy Rosa” para la cadena de televisión Ten, también se encuentra lista para llevar a cabo las firmas de discos de este último discos por algunas ciudades españolas.kairósTras su firma en Madrid el pasado 30 de junio, éstas son las siguientes firmas de discos confirmadas:

Miércoles 5 de julio, Barcelona. Carrefour Barberá – 19:00 a 20:30 h.

Jueves 6 de julio, Sevilla. Fnac – 19:00 a 20:30 h.

Viernes 7 de julio, Málaga. El Corte Inglés Avda. de Andalucía – 19:00 a 20:30 h.

Sábado 8 de julio, Cádiz. MediaMarkt Los Barrios – 19:00 a 20:30 h.

Otras publicaciones relacionadas: