El Festival Río Babel 2018 comienza a dar forma a su cartel.

Los próximos días 6 y 7 de julio en el Ifema – Feria de Madrid tendrá lugar la edición del Festival Río Babel 2018 con los mejores afluentes de la escena musical Latinoamericana.Río Babel 2018La primera edición contó con un total de 25 000 asistentes de diferentes nacionalidades y edades, lo que dotó al festival de un ambiente en el que reinaron la tolerancia, los descubrimientos tanto musicales como culinarios -gracias a los diferentes puestos de comida que se podían encontrar- y, en general, las ganas de pasarlo bien.

Mezcla de estilos de estilos musicales que no fue impedimento para que, con solo una edición, el Festival Río Babel ya se haya hecho un hueco en la capital y sea una de esas fechas esperadas anualmente por todos.

Para la edición del 2018 ya se ha dado a conocer el primer nombre que comienza a dar forma al gran cartel. Será Enrique Bunbury, quien estará presentando su último disco, Expectativas, en una gira de las que ya muchos catalogan como de las mejores del año, siendo la única cita en Madrid para el próximo año del artista zaragozano.

En los próximos días iremos conociendo los nombres de los afluentes que se unen a este gran río que, a buen seguro, no dejarán de sorprendernos tanto en lo musical, como en lo que a variedad de comida se refiere; todo ello, disfrutado en un entorno al aire libre para ir dando la bienvenida a la temporada de verano.

Para los más decididos se ha lanzado una oferta especial de 500 abonos dobles a precio reducido que puedes conseguir ya en este link hasta agotar unidades.

Por otro lado, si quieres hacerte con Expectativas, el último trabajo discográfico de Bunbury puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es