Coque Malla anuncia su ¿Revolución Tour? que dará comienzo después del verano.

¿Sabes cuando las canciones te queman en la garganta? Pues eso le ha debido pasar a Coque Malla, que no contento con haber completado una gira Irrepetible, en el más amplio sentido de la palabra, sale de su «silencio» musical (y social) para anunciar las primeras fechas de la gira que llevará a su nuevo disco -junto a sus grandes éxitos- por los diferentes escenarios de nuestro país.

En los últimos días y, justo antes de volcarse por completo en la grabación de su nuevo disco titulado ¿Revolución?, Coque ha ido trasladando en redes sociales la portada y algunos versos de este nuevo disco. Hoy ha presentado ¿Revolución Tour?, una gira que, en palabras de Coque: «es la más apetecible y gustosa que he tenido por delante jamás. Ciudades que amo y donde he sido muy feliz tocando durante todos estos años y recintos en los que nunca he tocado y con los que se me pone la carne de gallina, solo de imaginarme subido a sus escenarios».

La portada de ¿Revolución? es una ilustración obra del artista visual Manomatic, que ha trasladado esta imagen a un mural de grandes dimensiones (20×5 metros) ubicado en el Polígono de la Esperanza de Huelva.

¿Revolución Tour?

Después de celebrar el Goya a la Mejor Canción Original en febrero, Coque Malla se centra en la composición de ¿Revolución?, previsto para el próximo mes de octubre de 2019.

La búsqueda continua para superar nuevos límites para su música ha conseguido que Coque Malla sea un músico en continua reinvención: su única constante es el cambio. Con ¿Revolución? su faceta rupturista está más presente que nunca. Algo nos dice ya que es un disco que no nos va a dejar indiferentes. Como pequeño adelanto, un vídeo de Coque rapándose la cabeza; un cuestionamiento ya en el título en forma de pregunta ¿Revolución? y la potente imagen que lo acompaña en la que el rostro del artista se combina con figuras cargadas de simbolismo poético que cobran vida en sus letras.

Con el título de este disco, el artista madrileño se pregunta y nos pregunta ¿es posible una revolución? “Yo, la verdad, no soy muy optimista al respecto…” afirma, él mismo. Esperemos a descubrir todos los matices de un espectáculo nuevo, ambicioso y cuidado, en el que Coque repite con esa gran banda que ya es la suya.

Apunta bien las fechas en las que podrás disfrutarlo en directo:

9 noviembre – SALAMANCA
13 noviembre – BILBAO
22 noviembre – A CORUÑA
30 noviembre – SEVILLA
6 diciembre – ALICANTE
7 diciembre – VALENCIA
27 diciembre – MÁLAGA
28 diciembre – CÁDIZ
17 enero – MURCIA
18 enero – GRANADA
24 enero – GIJÓN
25 enero – VALLADOLID
31 enero – BARCELONA
15 febrero – MADRID (WIZINK CENTER)
21 febrero – ZARAGOZA
22 febrero – DONOSTIA



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es