Resinphónico es el título del nuevo álbum de Raphael. El 9 de noviembre es la fecha elegida por el artista para lanzar al mercado su nuevo trabajo discográfico en el que da una vuelta de tuerca a muchos de sus grandes éxitos.

Raphael regresa con nuevo disco y lo hace acompañado por muchos de los temas más emblemáticos de toda su carrera. Composiciones que el intérprete ha vuelto a grabar, por primera vez, acompañado por un orquesta sinfónica.

Lo ha hecho en los míticos estudios Abbey Road de Londres y los MG Studios de Madrid. Un trabajo en el que ha decidido revisitar muchas de sus canciones bajo la batuta del productor Lucas Vidal.

Hay que aclarar que Resinphónico no es una segunda parte del álbum Sinphónico que publicó en 2015. Es más bien una nueva forma de dar a conocer algunas de las “joyas de la corona” de su repertorio a través de una base sinfónica que en muchos casos termina uniéndose con elementos propios de la música electrónica.resinphónico

Resinphónico saldrá a la luz el 9 de noviembre y se presentará ante el público el 17 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Un espectáculo en directo en el mítico teatro para el que ya están todas las entradas agotadas.

Será en el mes de mayo de 2019 cuando Resinphónico salga de gira por todo el país y aterrice también en varios países del mundo: Londres, París, San Petersburgo y Moscú han sido las ciudades elegidas. Puedes conocer las fechas confirmadas de la próxima gira de Raphael en la página web oficial del artista.

Si quieres hacerte con Resinphónico de Raphael o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo haciendo click en el siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es