David Kano ha sido el encargado de realizar el remix de Yogures de Coco en su tema “Le Loop”.

La música en español está en buen momento. Numerosos grupos están llegando con pie firme hasta los escenarios españoles con nuevos trabajos añadiéndole leña a la vorágine que representa a veces el mundo de la música.

Es el caso de Yogures de Coco, quienes con su primer LP, publicado de manera independiente, han conseguido tener su hueco aunque se antojaba complicado. Nada se les pone por delante y así han comenzado a “colarse” en alguno de los festivales de nuestro país, como es el caso de la primera edición del Jardín de las delicias.

Su primer disco de estudio -tras la publicación de varios EP’s- lleva por título Puertofé y llegó el pasado año. Su música suena, como ellos mismos nos dijeron en la entrevista que nos concedieron a 100×100 Música, a “Una tarde de verano con aviso de tormenta”.

remix de Yogures de Coco

De ese disco llega ahora el remix de Le Loop de la mano de David Kano, productor que ha trabajado, entre otros, junto a Lori Meyers, Fangoria, Neuman, Viva Suecia, Dorian, El Columpio Asesino o Second.

Un cambio de sonido para Le Loop de la mano de uno de los compositores o, como a él le gusta definirse, agitador musical, que se une a esta banda revelación madrileña para llegar a todas las pistas de baile con el tema que ya puedes escuchar aquí.

En cuanto a sus directos, estas son las fechas confirmadas por el momento:

17 oct 2018 – Madrid (Conciertos de Radio3)
26 oct 2018 – Madrid (acústico Basik Sessions)
26 oct 2018 – Madrid (Mercado Barceló – acústico Fever Originals)
27 oct 2018 – Gernika
16 nov 2018 – Sevilla (FNAC)
17 nov 2018 – Sevilla (Festival Autumn Music Days)
15 dic 2018 – Elche (El Refugio del Poeta)
16 feb 2019 – Donostia (Koba)
22 mar 2019 – La Coruña (Mardigras)
23 mar 2019 – Ponteareas (JJ Copas)
29 mar 2019 – Madrid (Sala El Sol) Fin de Gira Madrid



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es