El trío mexicano publicará en nuestro país su último trabajo discográfico el próximo 10 de marzo. El nuevo disco de Reik será el primero publicado en España.

Jesús, Julio y ‘Bibi’ lanzaran a la venta en España su quinto álbum de estudio pero el primero en ver la luz en nuestro país. El quinto disco de Reik será el primero publicado en el mercado español y llevará por nombre “Des/Amor”.

Después de arrasar con su último single “Ya Me Enteré”, con el que han conseguido ser Doble Platino y acumular más de 90 000 descargas y más de 20 millones de reproducciones en Spotify, los mexicanos continúan triunfando con su nuevo sencillo ‘Qué Gano Olvidándote’.

rekLa canción se ha convertido en una de las más escuchadas en las plataformas más conocidas de video y audio.

El próximo 10 de marzo, llegan desde México dispuestos a enamorarnos con el resto de las canciones que componen el nuevo disco y para celebrarlo, el trío mexicano estará firmando ejemplares de sus discos en Madrid y Tenerife.

¿Dónde?

Sábado 11 de marzo en Madrid: El Corte Inglés de Callao a las 18.00 horas.

Jueves 16 de marzo en Tenerife: El Corte Inglés Tres de Mayo a las 12:00 horas.

Reik cuento con una gran legión de seguidores en Latinomérica desde que en 2005 iniciaran su trayectoria musical. Un apoyo que se resume en los cientos de miles de discos vendidos y en los diferentes premios y nominaciones que han recibido por cada uno de sus trabajos a lo largo de su trayectoria. Entre ellos, podemos destacar el Grammy Latino que obtuvieron al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por su álbum “Un día más”, publicado en el año 2009.

Otras publicaciones relacionadas: