El mes de septiembre traerá consigo sendos conciertos de Reik en Barcelona y Madrid.

Tras una visita promocional el pasado mes de marzo, acabamos de conocer que en septiembre disfrutaremos de dos conciertos de Reik en Barcelona y Madrid. El trío mexicano vino a presentar “Des/Amor”, su último disco de estudio, y el primero en ser publicado en España en formato físico.

Las citas serán en Barceloa, el día 13 de septiembre a las 21:00h en la sala Luz de Gas y el viernes 15 a las 22:00h en la sala But de Madrid, para lo cual se han puesto a la venta ya las entradas a través de Ticketmaster y Ticketea.

El grupo lo componen Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) quienes se juntaron tras una sugerencia de su actual productor, Abelardo Vázquez Ramos, quien les propuso realizar unas demos que sirvieron como trampolín a un público que ha ido creciendo hasta el día de hoy.

A pesar de que en España sólo se ha publicado su último disco de estudio en formato físico, cuentan en su haber con otros cuatro discos de estudio y dos en directo y una legión de seguidores en continuo aumento a lo largo y ancho de los océanos.

Su último álbum, “Des/Amor”, incluye los singles “Ya me enteré”, que fue un tema que grabaron junto al cantante de reggaetón Nicky Jam (el tema fue doble platino en ventas) y “Qué gano olvidándote”, tema para el que realizaron una versión urbana con la colaboración de Zion & Lennox. El álbum se ha mantenido durante 70 semanas en el top 50 de más escuchados en plataformas de streaming de nuestro país. Un trabajo muy diverso, cargado de pop fresco, que va desde la balada clásica hasta canciones más bailables.

Otras publicaciones relacionadas: