El regreso de Nena Daconte llega cargado de fuerza y novedades.

Hace unos días vimos las redes inundadas de mensajes de “Buena suerte”. Artistas o personajes mediáticos -250 afortunados en total- que anunciaban que les había llegado una tarjeta muy particular junto con un pin para hacer llegar a alguien especial y enviarle los mejores deseos. La artífice detrás de todo ello no era otra que Mai Meneses, quien ya, de forma indirecta, pero premeditada, por supuesto, anunciaba de ese modo tan bonito el regreso de Nena Daconte.

Se nota que hay ganas de la artista, ya que, por sorpresa y sin ningún tipo de promoción, videoclip o nota de prensa, publicó en las principales plataformas digitales de música como iTunes y Spotify, el primer tema que anunciaba su vuelta al mundo de la música, Amanecí, canción que ya acumula casi 100 000 escuchas.

regreso de Nena Daconte

Y ahora conocemos Mi mala suerte, el segundo sencillo de lo que supone el regreso a la escena musical de la madrileña, tras un periodo de cinco años retirada por voluntad propia. Este tema llega con la esencia pura de Nena Daconte, sin artificios, con letras sencillas pero directas y con el sonido pop al que nos tenía acostumbrados, hilvanando un discurso melódico impecable junto unas letras que saben combinar a la perfección la melancolía del desastre emocional de un adolescente y toda la madurez que destila una mujer, como Mai.

Para esta nueva etapa Nena Daconte contará con la producción musical del trepidante multinstrumentista Paco Salazar y el sello BMG, aunque, por el momento, no hay previsto ningún disco nuevo de larga duración, ni vídeo; por el momento solo canciones.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es