Los seguidores y seguidoras de la banda catalana tendrán por fin en sus casa el recopilatorio de Sidonie que recoge 20 años de carrera musical.

Sidonie continua celebrando su 20 aniversario sobre los escenarios. Tras una exitosa -y especial- gira en formato trío, por las salas en las que comenzaron a escribir su camino y de las que recibieron apoyo en los comienzos de la banda, y de la que ya te hablamos en 100×100 Música, nos sorprenden ahora con un recopilatorio que reúne sus 20 mejores canciones.

Lo más maravilloso es el título que lleva este trabajo y dentro encontraremos, además de esas canciones que coreamos a voz en grito en sus conciertos, temas especiales como Maravilloso canción que hasta ahora solo estaba disponible en plataformas digitales, y Fascinados, la nueva versión coral que la banda de Barcelona ha hecho de la emblemática canción que daba nombre a su primer disco en castellano, editado hace ya 13 años.

recopilatorio de sidonie

En el tema Fascinados, Marc, Jes y Axel han querido contar con grandes voces amigas de nuestra música, siendo en un principio desvelado únicamente el nombre de Joan Manuel Serrat, dejando el misterio hasta el estreno del vídeo, momento en el que se desvelarían las otras 28 voces que acompañan al trío catalán en este momento especial.

Así hemos podido conocer que los amigos de Sidecars que han querido acompañar en este tema a la banda son: Leiva, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Loquillo, Zahara, Dani Martín, Albert, Pla, Mikel (Izal), Noni (Lori Meyers), Santi Balmes (Love of Lesbian), Xoel López, Anni B Sweet, Jeanette, Carlos Sadness, Nina (Morgan), Juan Alberto (Niños Mutantes), Miri Ros, Javiera Mena, Jorge Martí (La Habitación Roja), Rafa Val (Viva Suecia), Marc (Dorian), Alondra Bentley, Abraham Boba, Carlangas (Novedades Carminha), La Bien Querida, Martí Pernau (Mucho), Nita (Fuel Fandango) y Shuarma de Elefantes. Una combinación perfecta de voces y una representación perfecta de nuestra música.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es