Ya está la venta el recopilatorio de Melendi en el que se reúnen sus grandes éxitos, rarezas, temas inéditos y muchas sorpresas para sus seguidores.

Yo me veo contigo es el título que Warner Music Spain ha elegido para lo que es una auténtica pieza de coleccionista para los fans del cantante asturiano. Una edición especial que acaba de editarse y que reúne los 37 grandes éxitos de Melendi junto material inédito.

Esta caja especial, que ya está a la venta, se convierte en el mejor regalo para todos aquellos que llevan siguiendo al intérprete de canciones como Caminando por la vida, Barbie de extrarradio o Hablando en plata, que no ha parado de evolucionar a nivel musical desde que debutara en la música en 2003 con el álbum Sin noticias de Holanda.

La caja titulada Yo me veo contigo se compone de: 2 CD’s con 37 grandes éxitos, 1 CD con temas «remasterizados» compuesto por canciones inéditas y algunas rarezas, 1 CD con colaboraciones y duetos y 1 DVD compuesto por todos sus videoclips. La guinda al pastel a esta material audiovisual lo pone un libro de 96 páginas en el que se recopilan todas las letras de sus canciones.recopilatorio de melendiCon esta edición especial Melendi reúne lo mejor de su trayectoria musical. Una carrera que ya suma más de 14 años a lo largo de la cual ha conseguido vender más de tres millones de copias, siendo considerado uno de los nombres más relevantes dentro de la música en español de los últimos años.

Yo me veo contigo llega tras publicar el pasado 2016 su último álbum de estudio hasta el momento, Quítate las gafas, con el que volvió a contar con el apoyo de su fiel legión de seguidores.

Si quieres hacerte con este recopilatorio de Melendi puedes hacerlo haciendo click en este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es